prev next

HOSPEDERÍA MONÁSTICA


"A todos los huéspedes 

que se presenten en el monasterio

ha de acogérseles como al mismo Cristo".

(RB 53, 1)

Acogemos desde la paz y para la paz, desde la oración  y para la oración; ofrecemos un ambiente de silencio, oración litúrgica, soledad y sosiego. Estos valores propios de la vida cisterciense, crean un espacio de encuentro con uno mismo y con Dios. Para todos aquellos que llevados de la inquietud espiritual buscan el ambiente monástico, disponemos de 17 habitaciones, que también están disponibles para quienes desean discernir su camino vocacional y conocer de cerca nuestra vida monástica, antes de hacer una experiencia más intensa dentro de la comunidad.

A fin de que el mayor número de personas pueda beneficiarse de la acogida de la comunidad, las estancias de los huéspedes no excederán, normalmente de diez días y un mínimo de dos días en invierno y de tres en verano. Al confirmar su reserva, entendemos que la primera fecha es la de llegada y la última la de su partida. 

Nuestra acogida quiere ser un servicio evangélico ofrecido a todas las personas de buena voluntad. La comunidad de Viaceli recibe y atiende a los huéspedes en la persona del hospedero, a quien solicitarán lo que necesiten durante la estancia. 




PRECIO DE HOSPEDAJE

(Puede pagar con tarjeta)

Habitacion individual: 40 € por noche

Habitación doble: 75 € por noche

(Pensión completa. IVA incluido)

Puedes abonar el importe de la estancia al hospedero a la hora de las comidas

(Los precios están en vigor desde el 1 de enero 2009)


Ruta norte-peregrinos-peqjpg




Estamos en la Ruta Norte del Camino de Santiago, por ello, siguiendo nuestra tradición de acoger a los peregrinos, contamos con nuestro albergue para aquellos que pasan por nuestro monasterio.


ABADÍA DE VIACELI
Hospedería: 630.577.551

39320 Cóbreces (Cantabria) España.
Teléfono: 942-725017
hospederia@monasterioviaceli.com